La dieta del vientre plano

La dieta del vientre plano
Rate this post

Coma grasa y pierda peso. Esa es la promesa de la dieta Flat Belly.

La dieta del vientre plano

Ahora, para la letra pequeña: el tipo de grasa que comes importa. El plan se centra en las grasas monoinsaturadas, que se obtienen del aceite de oliva, nueces y otros alimentos vegetales.

Las autoras Liz Vaccariello y Cynthia Sass, MPH, RD, afirman que en 32 días, puedes perder hasta 15 libras y reducir la grasa abdominal al seguir su plan:

Coma 400 calorías por comida, cuatro veces por día (total diario: 1,600).

No pases más de 4 horas sin comer.

Coma grasas monoinsaturadas en cada comida.

¿Funciona?

Cualquier plan de pérdida de peso puede ayudarlo a cortar la cintura. Pero no se ha demostrado que ninguna dieta se dirija específicamente a esa área, y las grasas monoinsaturadas no tienen ningún efecto especial sobre la grasa abdominal.

Es probable que si pierdes 15 libras en 32 días, mayormente pierdas peso de agua, que puedes recuperar. Perder 1-2 libras por semana te llevará más tiempo para alcanzar tu objetivo, pero estás perdiendo grasa real.

Lo que puedes comer y lo que no puedes

Lo que puedes comer y lo que no puedes

En primer lugar, se dirige a la hinchazón durante cuatro días. Durante ese tiempo, no puede agregar sal a ningún alimento y debe evitar:

  • Alimentos procesados
  • Alimentos que pueden hacer que tenga gases, como frijoles, brócoli y cebollas
  • Los carbohidratos como la pasta, los plátanos y los bagels
  • También debes beber 2 litros de agua mezclada con raíz de jengibre, pepino, limón y hojas de menta, que el libro llama “agua sassy”.

Después de eso, come una dieta al estilo mediterráneo durante 4 semanas con 1.600 calorías por día. El menú incluye platos como el pollo al limón griego y el pastel de queso con arce de calabaza.

La dieta se afloja un poco después de 4 días. Todavía necesitará comer con frecuencia e incluir grasas monoinsaturadas, y alcanzar la marca de calorías con precisión todos los días.

Limitaciones: los primeros 4 días son muy restrictivos. Después de eso, debes comer 400 calorías cada 4 horas e incluir grasas monoinsaturadas en cada comida. Un horario ocupado o impredecible puede hacer esto desafiante.

Cocina y compras: la dieta incluye recetas, ideas para refrigerios y consejos para pedir comida rápida. ¿Alimentos o comidas empacadas? Se recomiendan ciertas marcas de alimentos, pero no se requieren.

Ejercicio: no es obligatorio. Pero el libro incluye un “entrenamiento de vientre plano” para apoyar la dieta.

¿Permite restricciones o preferencias dietéticas?

  • Vegetarianos y veganos: El plan sugiere sustituciones que funcionan para estas dietas.
  • Dieta baja en sal: se supone que no debes agregar sal a nada que cocines. Aún necesita verificar la etiqueta de otros alimentos para ver cuánto sodio tienen.
  • Dieta baja en grasa: no es una dieta baja en grasas, pero el tipo de grasa es saludable para el corazón. Usted come grasas monoinsaturadas en cada comida, y necesita ver el tamaño de sus porciones para no consumir demasiadas calorías.

Dieta baja en grasas

Qué más debes saber

Costo: Ninguno, excepto sus comestibles. El aceite de oliva, nueces y aguacates pueden agregar a su factura. Podría ahorrar al reducir otros alimentos que la dieta no enfatiza.

Como no hay reuniones, básicamente está solo para recibir asistencia, a menos que encuentre un amigo que lo acompañe.

Sorry, comments are closed for this post.